Nuevo hospital

Vithas Barcelona

 

El compromiso de Vithas con la sanidad más innovadora en Catalunya.

Conoce más aquí
Vithas

+39.000 metros cuadrados

de espacios que curan para ofrecer la mejor experiencia a los pacientes.

Vithas

Cartera de servicios 360º

con todas las especialidades médico-quirúrgicas organizadas de forma multidisciplinar y flexible.

Vithas

160 habitaciones individuales

en un centro de altas capacidades con 10 quirófanos, 12 puestos de UCI, 52 consultas de especialidades y urgencias 24 horas.

Vithas

+1.800 profesionales

coordinados bajo el modelo asistencial Vithas para ofrecer las mejores prácticas y los mejores resultados en salud.

Un hospital que responde a las necesidades de las personas

Calidad asistencial y seguridad del paciente

Situado en Esplugues de Llobregat, el nuevo Hospital Vithas Barcelona destaca por su excelencia médica y tecnológica.

Desde un bloque quirúrgico con tecnología robótica, hasta el uso de la inteligencia artificial para el diagnóstico digital y la gestión logística, el hospital ofrece todas las especialidades médico-quirúrgicas.

Vithas Barcelona incorpora además el modelo de Institutos Vithas de Oncología, Cardiovascular y Neurociencias, y cuenta con una amplia área materno infantil.

Todo ello bajo los exigentes criterios de la Joint Commission International, la acreditación de calidad asistencial y seguridad del paciente más rigurosa a nivel hospitalario. 

Proyecto emblemático en Cataluña

El Hospital Vithas Barcelona es un pilar estratégico de nuestro compromiso a largo plazo con Catalunya. Representa nuestra apuesta por una atención sanitaria más eficaz y eficiente para mejorar la vida de las personas.

Como parte de la sólida presencia en Catalunya (Hospital Vithas Lleida y Centros Médicos Vithas Lleida, Tàrrega y Garraf), el hospital nace con vocación investigadora y docente, como binomio fundamental para el desarrollo profesional y la mejora asistencial continua.

Sostenibilidad y bienestar

El Hospital Vithas Barcelona redefine la experiencia hospitalaria al centrarse en la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Además de ser un centro de alta eficiencia energética neutro en carbono en consumo de gas y electricidad, el hospital se ha diseñado como un equipamiento flexible y dinámico.

Con espacios humanizados construidos con materiales eco-saludables, se prioriza la accesibilidad universal y se promueve un entorno saludable con el uso de luz natural y tecnologías digitales. Las personas son el foco central, y cada aspecto del hospital refleja un compromiso inquebrantable con su calidad de vida y confort.

Dónde estamos

 

Nos situamos en una de las zonas con mayor crecimiento en Esplugues de Llobregat, con más de 2.000 nuevas viviendas y un gran dinamismo social y empresarial.

Resolvemos tus dudas

Últimas noticias de Vithas Barcelona

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestro equipo de comunicación para solicitar cualquier información adicional