Dr. Josep Esteve, nuevo coordinador asistencial de Vithas Aguas Vivas

Dr. Josep Esteve, nuevo coordinador asistencial de Vithas Aguas Vivas

Compartir

El Dr. Josep Esteve se incorpora a Vithas como nuevo coordinador asistencial de Vithas Aguas Vivas. Su incorpoción se enmarca en el proceso de desarrollo asistencial liderado por Yolanda Herrero, directora gerente del centro .

Formación
Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia y especializado en Medicina Interna en el Hospital de la Ribera, completó su formación con un Maáster en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional por la Universidal Miguel Hernández de Elche. Está desarrollando su tesis doctoral en Medicina especializándose en Insuficiencia Cardiaca y Geriatría por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir, con una tesis sobre “Eficacia de una intervención Interdisciplinar sobre fragilidad en pacientes Geriátricos con Insuficiencia  Cardiaca”.
 
Trayectoria Profesional
El Dr. Esteve cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes hospitales de la Comunidad Valenciana, ligado al ámbito de la geriatría, ha desarrollado sus funciones y competencias en el Hospital Universitario de la Ribera, Hospital Clínic de Barcelona , Clinica Tecma, Hospital de Manises, además de complementar su experiencia profesional como Médico Consultor de Pacientes Crónicos Complejos.
 
Su última experiencia profesional antes de su incorporación a Vithas, ha sido como médico especialista en Medicina Interna.
 
“Nos encontramos en un momento en el que la población de la comarca de La Ribera (Valencia) demanda asistencia médica ágil y de calidad. Así que es especialmente motivador unirme a un proyecto como el puesto en marcha por Vithas Aguas Vivas”, asegura el Dr. Esteve.
 
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre
  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro