El Hospital Vithas Alicante incorpora dos láseres de última generación en la Unidad de Oftalmología

El Hospital Vithas Alicante incorpora dos láseres de última generación en la Unidad de Oftalmología

Hospital Vithas Alicante

Compartir

La Unidad cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular

El Hospital Vithas Alicante ha incorporado dos equipos láser de última generación en la Unidad de Oftalmología. El Hospital Vithas Alicante pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.
 
La Unidad está dotada con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento, y actualmente ha incorporado en su equipamiento el láser Excímer y Femtosegundo, destinados a las operaciones de catarata y córnea.
 
El láser Excímer es un láser, de última generación, que cuenta con la tecnología más innovadora para llevar a cabo intervenciones de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo), con la máxima precisión y seguridad para el paciente.
 
Además de su contribución a aumentar la seguridad, permite un control atmosférico del ojo, minimizando la posibilidad de infección, precisa de un menor tiempo de recuperación y posibilita que la intervención sea más corta.
 
En el caso del láser Femtosegundo, se trata del láser más preciso que a día de hoy existe en la cirugía ocular, facilita la intervención y sus resultados son más predictibles.
 
Otra característica de este láser es que, a través de luz infrarroja, evita cortes con quemaduras y transferencia de calor a la córnea.
 
La Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Alicante cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y prestigio en el ámbito y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular. Para poder llevar a cabo un servicio de excelencias, ofrecen un servicio global rápido y coordinado para cualquier tipo de patología.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar y Vithas Alicante
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar y el Hospital Vithas Alicante, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud. Los 45 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.
 
Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro