Los hospitales Vithas Perpetuo y Vithas Medimar de Alicante reciben un premio por su contribución al Deporte

Los hospitales Vithas Perpetuo y Vithas Medimar de Alicante reciben un premio por su contribución al Deporte

Compartir

El Ayuntamiento de Alicante ha otorgado este reconocimiento como agradecimiento a la colaboración de ambos centros en los eventos deportivos de la ciudad

Los hospitales Vithas Medimar y Vithas Alicante han recibido un premio por su contribución al deporte. Ambos hospitales pertenecen al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.  
 
El pasado 21 de abril se celebró la Gala del Deporte Alicantino en la que se rindió homenaje a los deportistas de la ciudad. Durante la misma, se reconoció el esfuerzo de todos aquellos deportistas alicantinos que destacaron durante el pasado año en las distintas disciplinas y se premió a los más destacados.
 
Además, el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes, ha aprovechado la ocasión para agradecer a aquellas empresas que colaboran de manera desinteresada en la organización y celebración de los diferentes eventos deportivos que se celebran en la ciudad.
 
De este modo, la Directora de Negocio Privado Marketing de Vithas Alicante, Mayte Castillo, recogió el premio que se otorgó a los Hospitales Vithas Perpetuo y Vithas Medimar y agradeció este reconocimiento, que “sin duda nos motiva a continuar colaborando al fomento de hábitos de vida saludable y el deporte en nuestra ciudad”.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar y Vithas Alicante
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar y el Hospital Vithas Alicante, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro