Dr. Azofra Palacios, Juan Francisco

Dr. Juan Francisco Azofra Palacios

Cirugía ortopédica y traumatología en Álava

  • Hospital Vithas Vitoria

    Calle Beato Tomás de Zumárraga, 10

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

Cursa sus estudios de medicina entre 1981 y 1987 en la Universidad de Zaragoza licenciándose con el grado de sobresaliente. Realiza durante cinco años (1990-1994)la especialidad de traumatología y cirugía Ortopédica vía M.I.R. en el Hospital de Basurtode Bilbao para a continuación pasar a formar parte de la Unidad de Cirugía Artroscópica del Dr. Mikel Sánchez, primero en la Policlínica Vitoria de Vitoria-Gasteiz hasta el año 1999, desde el 2000 hasta marzo de 2013 en la Clínica La Esperanza y en la actualidad en Hospital Vithas Vitoria.
Es miembro de la Asociación Española de Artroscopia y ha participado como ponente y profesor en diversos congresos y cursos de esta asociación así como en otros congresos relevantes en relación sobre todo con la cirugía artroscópica así como la experimentación, investigación y aplicación delPRGF®-Endoret® en la traumatología y cirugía ortopédica, en colaboración con BTI ( Biotechnology Institute S.L.).
Además ha colaborado en el desarrollo y elaboración de artículos relacionados fundamentalmente con el plasma rico en factores de crecimiento en revistas nacionales como Cuadernos de Artroscopia e internacionales como Arthroscopy, Rheumatology, American Journal Sports Medicine, etc.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos