Dr. Linares Recatalá, Enrique

Dr. Enrique Linares Recatalá

Cirugía plástica, estética y reparadora en Almería

  • Hospital Vithas Almería

    Carretera del Mami, Km1

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

  • Cursó los estudios de la Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, entre los años 1995 y 2001.
  • Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR por el H. U. Virgen de las Nieves de Granada con fecha de finalización de residencia en Junio de 2008, con múltiples rotaciones en Hospitales nacionales (Barcelona, Sevilla, Granada), relacionadas con perfeccionamiento de la especialidad. Ha asistido a numerosas reuniones, cursos y congresos, donde ha presentado numerosas comunicaciones y ponencias.

Experiencia

  • Ejercicio Privado en Almería desde Junio de 2008 hasta la actualidad.
  • Realización en Almería de Conciertos con el Servicio Andaluz de Salud de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y de Cirugía de la Mano desde finales 2008 hasta Abril 2011.
  • Facultativo Especialista de Área (FEA) de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Torrecárdenas de Almería desde Mayo 2011 hasta la fecha.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos