Nace en Vithas Valencia 9 de Octubre la primera hija del jugador del Levante UD, Jose Gómez Campaña y su mujer Paula Ábalo

Nace en Vithas Valencia 9 de Octubre la primera hija del jugador del Levante UD, Jose Gómez Campaña y su mujer Paula Ábalo

Vithas Valencia

Compartir

• Paula ha dado a luz a su primera hija, Cataleya, que nació el pasado 18 de mayo en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Jose Gómez Campaña, jugador del club de futbol Levante UD, y su mujer Paula Ábalo, se han estrenado como papás. Paula ha dado a luz a su primera hija, Cataleya, que nació el pasado 18 de mayo en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre.
“Queremos dar las gracias tanto por trato recibido como por todas las atenciones que nos han brindado en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, y especialmente al doctor David Fuster y a la matrona María. Nos marchamos a casa felices”, ha explicado el futbolista, que ha abandonado esta mañana el hospital junto a su mujer y la recién nacida. 

Según ha indicado el doctor David Fuster, ginecólogo que ha asistido a Paula en el parto “la pequeña ha pesado 3,575 kilos al nacer y tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado”.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros
 
Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.
 
Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.
 
Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.
Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/
 
 
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro