Vithas Castellón compra 50 dorsales para colaborar en la Marcha Solidaria contra el Cáncer Ciudad de Castelló

Vithas Castellón compra 50 dorsales para colaborar en la Marcha Solidaria contra el Cáncer Ciudad de Castelló

Compartir

El evento organizado por la AECC se celebrará el próximo domingo 9 de febrero y la marcha constará de 3 kilómetros que dará comienzo a las 11 horas en la Plaza Mayor.

El Hospital Vithas Castellón colabora con la delegación de Castellón de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), adquiriendo 50 dorsales para participar en la cuarta edición de la “Marcha Solidaria contra el Cáncer Ciudad de Castelló” que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en la capital de la plana. Un recorrido de tres kilómetros que dará comienzo a las 11 horas en la Plaza Mayor y finalizará en la misma ubicación.

Los dorsales se repartirán gratuitamente entre los primeros 50 empleados que se inscriban a la marcha. Además, los días 30 de enero por la tarde, 31 por la mañana y 4 de febrero todo el día estarán presentes dos voluntarios de la AECC en nuestro hospital para realizar inscripciones a quien quiera participar o colaborar.

También las inscripciones se pueden realizar en la nueva sede de la AECC, situada en el paseo Ribalta, 25, de lunes a jueves de 9.00 a 18.30, y los viernes a las 15.00. También se puede llevar a cabo la inscripción en la plaza Mayor, todos los viernes y sábados hasta el 8 de febrero, de 10.00 a 14.00. Aparte, los interesados se pueden inscribir en la página web www.runnershome.es, en la planta de deportes de El Corte Inglés, en el gimnasio Suma Fitness Club y en la Universitat Jaume I.

Además, los interesados en colaborar económicamente pueden ingresar dinero en la fila cero de la AECC Castellón, en la cuenta del Banco Santander ES64 0049 2409 1616 1029 9831. 

La recaudación obtenida con las inscripciones se dedicará, según fuentes de la delegación, a la investigación contra el cáncer.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Castellón

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro