Vithas incorpora una tecnología única en Valencia para el tratamiento definitivo de verrugas, lunares y dermatofibromas

Vithas incorpora una tecnología única en Valencia para el tratamiento definitivo de verrugas, lunares y dermatofibromas

El doctor Vicent Alonso, responsable de la unidad de dermoestética de Vithas Valencia 9 de Octubre

Vithas Valencia 9 de Octubre

Compartir

  • La plataforma de múltiples aplicaciones funciona únicamente a nivel celular, donde reside verdaderamente el problema cutáneo
  • La tecnología NPS elimina la lesión sin afectar la base de colágeno no celular circundante de la piel y reduce el riesgo de cicatrices
  • Trata la lesión en una sola sesión y sin molestias y con resultados visibles a los pocos días

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha incorporado a su unidad de dermoestética, una revolucionaria tecnología para tratar lesiones cutáneas. Se trata de CellFX®, una plataforma de múltiples aplicaciones, que funciona de manera única a nivel celular, donde reside verdaderamente el problema cutáneo, eliminando definitivamente verrugas, lunares y dermatofibromas.

Tal como explica el doctor Vicent Alonso, responsable de la unidad de dermoestética, “es la tecnología más avanzada para restaurar la piel de manera natural y acabar con lesiones cutáneas difíciles de tratar con otros métodos. La motivación de seguir siendo una unidad referente, en lo que a inversión tecnológica para el cuidado de los pacientes se refiere, nos ha hecho adquirir esta tecnología, única en la provincia de Valencia”.

Tecnología Nano-Pulse StimulationTM

CellFX®, trata la causa de las lesiones benignas en las células, gracias a su tecnología patentada Nano-Pulse StimulationTM. “Esta tecnología, única de pulsos de energía ultrarrápidos, -explica el responsable de la unidad-, llega a las lesiones cutáneas en la zona de tratamiento, sin importar cómo sean de profundas. La gran ventaja es que, debido a que la tecnología NPS solamente afecta a las células, elimina la lesión sin afectar la base de colágeno no celular circundante de la piel”. 

“Además, este tipo de tratamiento reduce el riesgo de cicatrices y ayuda a acelerar la curación natural y progresiva de la piel, logrando una piel sana y renovada”, subraya el doctor Alonso quien afirma que “es la tecnología definitiva para tratar lesiones que no se pueden eliminar con otros tratamientos o los cuales, precisan muchas sesiones”.

Su revolucionario sistema es efectivo en lesiones de la piel como: verrugas recalcitrantes, queratosis seborreicas, hiperplasia sebácea y dermatofibromas permitiendo, además, resolver de forma rápida y eficaz en una única sesión, con el mínimo riesgo de recidivas y cicatrices, algunas de las lesiones que no se pueden eliminar con otros tratamientos.

Según el profesional, “una de las principales ventajas es tratar la lesión en una sola sesión y sin molestias, ya que se anestesia previamente la zona, y con resultados visibles a los pocos días. De hecho, el paciente, podrá hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento, viendo una progresión positiva conforme pasan los días”.

Sobre Vithas  El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares. Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental. Vithas.es Goodgrower.com Síguenos en: LinkedInInstagramFacebookTwitterYouTube

Datos de la noticia

  • Médico: Dr. Alonso Usero , Vicent
  • Especialidad: Dermatología médico-quirúrgica y venereología
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro