Dr. Fiz Sánchez, Nicolas

Dr. Nicolas Fiz Sánchez

Cirugía ortopédica y traumatología en Álava

  • Hospital Vithas Vitoria

    Calle Beato Tomás de Zumárraga, 10

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

Cursa sus estudios de Medicina en la Universidad de Navarra, donde se licencia en el año 2002. Realizala especialidadde Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Santiago Apóstol en Vitoria-Gasteiz y durante su residencia se incorpora a tiempo parcial en los trabajos de investigación y asistenciales con el equipo de Mikel Sánchez. En el año 2007 viaja a Estados Unidos y completa su formación en el Hospital Special Surgeryde Nueva York, donde trabaja con especial énfasis en patología de cadera.
Desde el año 2008 trabaja como adjunto en el Servicio de Traumatología del Hospital Santiago Apóstol en Vitoria-Gasteiz,y se incorpora como médico adjunto al equipo del Dr Mikel Sánchez, que en la actualidad desarrolla su actividad en Hospital Vithas Vitoria.
Más tarde, en el año 2010, se incropora a tiempo completo a la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) y Unidad de Terapia Biológica (UTB). Participa activamente en el desarrollo de la Tecnología PRP para las distintas enfermedades del aparato locomotor. Asimismo, junto con el equipo de la UCA, participa en la innovación de distintas técnicas quirúrgicas siendo coautor de diversas publicaciones. Participa activamente en los trabajos de experimentación animal junto con el equipo de investigadores de Biotechnology Institute, BTI.
En el año 2009 crea la subunidad de cadera junto con el Dr. Jorge Guadilla. A lo largo de su experiencia ha participado como ponente en diversos congresos y reuniones científicas. Asimismo es coautor de diversos trabajos de repercusión internacional. Es miembro de la SECOT, sociedad española de cirugía ortopédica y traumatología.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos