Unidad de Cardiología Vithas Valencia 9 de Octubre

 

Con el corazón en el centro

 

Cuidamos tu corazón en todas tus etapas como paciente: diagnóstico, tratamiento y control. Con un equipo experimentado y referente en cirugía cardiaca, hemodinámica, electrofisiología y cirugía infantil.

Vithas

Especial atención a niños

Somos expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón en niños.

Vithas

Referentes cardiológicos en la región

somos centro de referencia en Valencia tanto en cirugía cardiaca como en hemodinamia.

Vithas

Todas las pruebas diagnósticas

Contamos con la cartera de servicios diagnósticos más completa de la sanidad privada en Valencia.

Vithas

Tecnología de última generación

Los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento más preciso.

Unidad de Cardiología Vithas Valencia 9 de Octubre

 

Vanguardia en atención médica en las enfermedades del corazón

En el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, nos enorgullece ofrecer una atención cardíaca integral tanto para adultos como para niños, respaldada por la cartera de pruebas diagnósticas más completa en cardiología dentro de la sanidad privada en Valencia. Contamos con tecnología de vanguardia que incluye un TAC de coronarias para un estudio no invasivo de las arterias coronarias, ecografías transtorácicas y transesofágicas, resonancia cardiaca morfológica básica y de estrés farmacológico, SPECT y gamografía con isotopos, pruebas de esfuerzo, holter de TA y holter de ECG, así como estudios con tabla basculante.

En nuestra unidad de arritmias con electrofisiología, empleamos las técnicas más avanzadas, desde la ablación de fibrilaciones articulares hasta los implantes de desfibriladores. Sin embargo, no solo nos centramos en el tratamiento y la cirugía cardiaca; consideramos que la prevención desempeña un papel crucial. Nuestros chequeos médicos permiten anticipar riesgos y proporcionan a los pacientes la orientación necesaria para eliminar conductas de riesgo, contribuyendo así a la promoción de la salud cardiovascular.

En Vithas Valencia 9 de Octubre, abordamos al paciente cardiológico en todas sus etapas, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y el control de la enfermedad del corazón. Nuestra dedicación a la excelencia médica y la atención personalizada destaca la importancia que otorgamos a la salud cardiovascular, convirtiéndonos en una opción destacada para aquellos que buscan cuidados cardíacos de calidad en un entorno moderno y avanzado.

Equipo médico

Resolvemos tus dudas

¿Por qué en Vithas?

 

Estamos comprometidos con la mejora continua, lo que nos permite ofrecer la asistencia sanitaria de mayor calidad

20

hospitales en 13 provincias

37

centros médicos y asistenciales

12.500

profesionales para cuidar de ti y de los tuyos

902.008

urgencias atendidas

155

quirófanos de última generación

1872

camas

Dónde estamos