Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Hospital Nuestra Señora de Fátima

- + Más
  • El Hospital
  • Capacidad
  • Satisfacción
  • Servicios
  • Ubicación

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima es un hospital privado abierto a todos los pacientes privados y de compañías de salud, de tráfico o laborales que quieran beneficiarse de la excelencia en el trato y en la calidad de una completa cartera de servicios que incluye prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas.
 
El Hospital, que cuenta con la calidad reconocida y acreditada con las normas ISO 9001 e ISO 14001, está acreditado por al Consellería de Sanidade y concertado con el Servizo Galego de Saúde para una treintena de procesos.

Cartera de Servicios


Con los máximos estándares de calidad, el centro cuenta con una amplia cartera de servicios médico-quirúrgicos que le convierten en un centro de referencia para la sanidad privada del sur de Galicia. Actualmente realiza más de 360.000 actos médicos al año:

Localización


Su emplazamiento en las inmediaciones de la futura estación del AVE de Vigo, muy próximo a uno de los accesos a la Autopista del Atlántico y a la estación de autobuses local, le convierten en un centro fácilmente accesible no solo a la población de la ciudad olívica, sino también a los del resto de localidades del Sur de Galicia y Norte de Portugal.
 

 

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Actualmente el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima dispone de 30.000 metros cuadrados repartidos en un total de siete plantas, dos de ellas están íntegramente dedicadas a hospitalización, con un total de 197 camas.

El Servicio de Urgencias permanece abierto las 24 horas del día, al igual que su Unidad de Cuidados Intensivos, que cuenta con siete puestos. En el centro trabajan aproximadamente 400 personas, entre personal asistencial y no asistencial.
 

El Hospital en cifras


  • Camas: 197
  • Puestos UCI: 7
  • Quirófanos: 10
  • Consultas Externas: 24

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima trabaja con pacientes privados, aunque también con las principales compañías de salud, seguros de tráfico y mutuas de accidentes de trabajo. En todos los casos su objetivo fundamental es alcanzar la satisfacción total de nuestros usuarios, tanto en el plano asistencial como en el humano.


Objetivo: Máxima satisfacción


Nuestra organización interna está orientada al paciente y tiene como máxima la calidad y la seguridad de nuestros servicios asistenciales:
 

  • El Hospital Vithas Fátima está acreditado por la Consellería de Sanidade, y concertado para una treintena de procesos asistenciales.
  • Dispone de certificados de calidad ISO 9001 para la totalidad del Hospital, así como la certificación 14001 por el compromiso ambiental del centro.
  • Existe una Comisión de Calidad que se encarga del cumplimiento íntegro de estas normas y la búsqueda de la excelencia en los demás procedimientos. 
  • Tenemos a su disposición un departamento de Atención al Paciente, con el que puedes contactar llamando a la extensión 8014 de lunes a jueves de 8.00 a 14.00 o de 16.00 a 18.00. Los viernes, el horario de atención es de 8.00 a 15.00 h.  

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

Vía Norte, 48
Vigo

902298299

986480062

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks