Resolvemos tus dudas
Sí, trabajamos con todos los seguros extranjeros con cobertura internacional, seguros de viaje y empresas de asistencia.
En caso de no tener seguro, puedes acudir igualmente a nuestros hospitales, abonando la asistencia sanitaria privada.
Si tienes dudas sobre tu cobertura médica, contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles.
Sí, tenemos un teléfono de atención telefónica 24 horas, en inglés, con el compromiso de devolución de la llamada en un máximo de dos horas.
Atendemos a nuestros pacientes en inglés, italiano, francés, ruso, español, rumano y árabe. Te recomendamos que contactes antes con el Hospital para confirmar el idioma en el que necesitas ser atendido.
Sí, puedes acudir a los servicios de urgencias de cualquiera de nuestros hospitales. Solo necesitarás traer contigo tu Pasaporte o documento identificativo y la documentación de tu seguro de salud o seguro de viaje.
En caso de no disponer de seguro, puedes acceder igualmente a nuestros servicios de urgencias gracias a las garantías de pago.
Los servicios de acompañamiento y traducción son completamente gratuitos para nuestros pacientes