Informamos a nuestros paciente usuarios en general que, el pasado mes de noviembre el Área Privada de Vithas sufrió una incidencia técnica afectando a la información visualizada por el usuario, circunscrita a un número reducido de usuarios digitales del Hospital Vithas Málaga y de los Centros Médicos de Vithas Málaga.
Inmediatamente que se tuvo conocimiento del suceso se activaron todos los recursos precisos para implementar las oportunas acciones de contención y mitigación, tales como el cierre temporal de los accesos al Área Privada mientras se analizaba y resolvía el incidente. Este incidente no afectó a la operativa asistencial de los centros médicos, que han funcionado con absoluta normalidad en todo momento.
Del mismo modo, les informamos de que estos hechos se han puesto en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos.
Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico proteccion.datos@vithas.es