Vithas Vitoria continúa apoyando al deporte alavés

Vithas Vitoria continúa apoyando al deporte alavés

Compartir

Todos los jugadores de las diferentes ligas del Club de Fútbol San Prudencio lucen las camisetas con la imagen del hospital vitoriano

El Hospital Vithas Vitoria sigue apoyando el deporte en la provincia alavesa. En esta ocasión, el hospital ha renovado hasta 2018 el acuerdo por el que se convierte, un año más, en patrocinador principal del Club de Fútbol San Prudencio de Vitoria-Gasteiz. El Hospital Vithas Vitoria pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.

Durante los próximos 12 meses, el Club de Fútbol San Prudencio en su totalidad contará con el apoyo por parte del hospital vitoriano, al igual que lleva haciendo desde años atrás. Asimismo, el club llevará la publicidad del hospital en sus camisetas y sudaderas.
A esta iniciativa se le suma, también, que el C.F. San Prudencio cuenta, a partir de ahora, con un cartel corporativo del hospital de 1,5 m. de largo por 1 m. de ancho en sus instalaciones deportivas.

Este acuerdo, además de la renovación del patrocinio del club de fútbol, implica a ambas partes en la realización de acciones y actividades de difusión y concienciación sobre la importancia de tener unos hábitos de vida saludables, realizar actividades deportivas, la realización de chequeos médicos para el diagnóstico precoz y tratamiento de enfermedades. Además, el Hospital Vithas Vitoria prestará la asistencia sanitaria necesaria en el momento que sea requerida por parte del club deportivo.

La Asociación Deportiva Colegio San Prudencio es un proyecto integrado en el Colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz, que tiene como objetivo fomentar y desarrollar en la sociedad los principios y valores fundamentales del deporte: la superación, el espíritu de equipo, el juego limpio y el desarrollo social, a través de sus equipos

Hospitales y centros Vithas

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro