Nadie ha podido contener la emoción al despedir a Isabel, paciente de 51 años natural de la población castellonense de Burriana que ha sido dada de alta en el hospital Vithas Castellón, tras superar su lucha frente al COVID-19. Una mujer fuerte y valiente que arrastra detrás una historia des...
Nadie ha podido contener la emoción al despedir a Isabel, paciente de 51 años natural de la población castellonense de Burriana que ha sido dada de alta en el hospital Vithas Castellón, tras superar su lucha frente al COVID-19.
Una mujer fuerte y valiente que arrastra detrás una historia desgarradora. Isabel perdió a su padre el 25 de marzo en un hospital público de la ciudad debido al virus, y su madre de 77 años sigue ingresada en el mismo centro hospitalario luchando frente a la pandemia, aunque su estado por suerte va mejorado por días.
Isabel fue derivada desde el centro público a Vithas Castellón, y desde su ingreso el pasado 28 de marzo hasta hoy, ha demostrado ser una mujer valiente y positiva que ha podido vencer a la adversidad a pesar de haber perdido a su progenitor. Ahora ya se encuentra en casa esperando en pocos días poder estar al lado de su madre y juntas superar la pesadilla que ha envuelto a un núcleo familiar completo.
Los trabajadores y sanitarios del hospital quisieron mostrarle todo el apoyo a Isabel y en su despedida le dieron un fuerte aplauso por haber conseguido superar la enfermedad y en solidaridad con su familia. Una noticia que sin duda nos da un halo de esperanza en estos días tan tristes.