FLOME dona pantallas protectoras en agradecimiento a la calidad asistencial recibida por un paciente oncológico

FLOME dona pantallas protectoras en agradecimiento a la calidad asistencial recibida por un paciente oncológico

Compartir

El pasado 6 de abril, un halo de tristeza se cernía en la quinta planta del hospital Vithas Valencia Consuelo. Antonio fallecía tras una larga enfermedad. Paciente oncológico del hospital de día, luchó hasta el final siempre acompañado en todo momento por su hijo Antonio y su pareja Elisabeth...

El pasado 6 de abril, un halo de tristeza se cernía en la quinta planta del hospital Vithas Valencia Consuelo. Antonio fallecía tras una larga enfermedad. Paciente oncológico del hospital de día, luchó hasta el final siempre acompañado en todo momento por su hijo Antonio y su pareja Elisabeth.

Por desgracia y en este momento tan duro que estamos viviendo frente al COVI-19, siguen existiendo otras patologías que requirieren del apoyo incondicional de todo el personal sanitario que continúa luchando y prestando el mejor servicio para conseguir la mejora de la salud y bienestar de todos nuestros pacientes con una atención personalizada basada en la calidad asistencial.

Antonio ha sido un ejemplo a seguir, que ha hecho mella en todo el equipo sanitario que lo trataba desde hacía meses. Su carácter positivo y sus ganas de vivir hasta el final han propiciado sin lugar a duda que Antonio quedé en la memoria de todos como un ejemplo vital.

A los pocos días, el centro recibió como gesto de agradecimiento por parte de Elisabeth más de 50 pantallas protectoras realizadas y distribuidas por la empresa FLOME, fabricantes y especialistas en embalaje industrial y negocio, y lugar en el que trabaja la pareja de Antonio.

Un gesto solidario frente al coronavirus que como ella afirma “ha realizado para agradecer el trato y la calidad asistencial que su marido ha recibido en nuestro centro durante meses”.

Consejos relacionados