- Cuenta con una gran experiencia como director médico, ya que desde el 2014 lideró la dirección médica de Vithas en la Comunidad Valenciana
- Potenciar la estructura médica y la cartera de servicios asistenciales de acuerdo a las líneas marcadas en el plan estratégico de Vithas son algunos de sus objetivos profesionales
Recientemente se ha incorporado al equipo directivo del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, el doctor Agustín Fernández Llópez como director médico del centro hospitalario. El doctor Fernández es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia y está especializado en alergología, formación realizada en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, siendo el responsable de la unidad de alergología del Hospital Vithas Valencia Consuelo desde el año 2000. También es máster en Alta Gestión Sanitaria por el IESE.
Su trayectoria está centrada principalmente en la gestión clínica, como director médico corporativo de los hospitales Vithas en la Comunidad Valenciana desde el año 2014 realizando actividades multidisciplinares como la clínica, investigación y gestión.
Desde el 2020, forma parte del equipo de trabajo como BPO Médico de Vithas One una herramienta sólida, completa, integrada y de calidad, que permitirá al personal de los centros sanitarios Vithas desarrollar las tareas y gestiones propias de su cargo de una manera sencilla, segura y ágil.
Potenciar la estructura médica y la cartera de servicios asistenciales de acuerdo con las líneas marcadas en el plan estratégico de Vithas y dar un fuerte impulso la implementación de Vithas One así como a las juntas facultativas de médicos, son los nuevos objetivos profesionales del nuevo director médico del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre “para mantenernos como el hospital referente de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana”.
El doctor Fernández afronta con ilusión esta nueva etapa profesional y destaca "la gran actividad asistencial que realiza el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, llevada a cabo por un equipo de profesionales de un alto prestigio, basada en una amplia cartera de servicios, una dotación tecnológica muy importante y unos resultados asistenciales muy competitivos".