En conjunto, 7 médicos de Vithas han sido galardonados en este ranking elaborado por la conocida plataforma tecnológica de médicos. Este listado es el resultado de más de 5.000 votos de profesionales que se han basado en criterios de reconocimiento, habilidades clínicas, investigación, divulgación y formación
El doctor Ignacio Ismael García Recuero del Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa, ha sido elegido como uno de los 50 mejores de España según los ‘Top Doctors Awards’. Jefe de servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del hospital, el Dr. García Recuero es especialista en cirugía oral e implantología compleja, en técnicas avanzadas de regeneración ósea de los maxilares y en cirugía oncológica y reconstructiva de cabeza y cuello, así como craneofacial y de las malformaciones faciales.
En conjunto,siete médicos de Vithas han sido reconocidos entre los 50 mejores de la sanidad privada de España según los “Top Doctors Awards”. Los especialistas de Vithas incluidos han sido: el doctor Claudio Vázquez Colomo, traumatólogo del Hospital Vithas Almería; el doctor Alberto Cuevas, odontólogo y estomatólogo del Hospital Vithas Xanit Internacional; la doctora Beatriz Rodríguez, especialista en aparato digestivo del Hospital Vithas Las Palmas; el doctor Ignacio Ismael García Recuero, cirujano oral y maxilofacial en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa; y los doctores Fernando Cózar, cirujano torácico, Miguel Ángel Gómez Vidal, cirujano cardiovascular, y Sergio Tejero, traumatólogo especialista en tobillo y pie, del Hospital Vithas Sevilla.
Esta clasificación es fruto de más de 5.000 votos de profesionales que reconocen de este modo la excelencia de los especialistas del ranking. Este se ha elaborado teniendo en cuenta parámetros como su excelencia en su actividad asistencial y el reconocimiento a nivel nacional e internacional; sus habilidades clínicas; su labor investigadora, divulgadora y formativa. A la hora de realizar la votación, los expertos también han trasladado qué médico recomendarían a sus conocidos. Los médicos seleccionados, cuentan con la máxima puntuación por parte de pacientes reales.