El doctor José Nebot asiste al congreso ISAKOS en México

El doctor José Nebot asiste al congreso ISAKOS en México

Hospital Vithas Valencia Consuelo

Compartir

En la ciudad mexicana de Cancún del 12 al 16 de mayo

El Dr. José Nebot, jefe de la unidad de traumatología de urgencias del Hospital Vithas Valencia Consuelo de Valencia, participa esta semana en el congreso ISAKOS 2019 que se está desarrollando en la ciudad mexicana de Cancún del 12 al 16 de mayo. Un evento que reúne a los profesionales de la salud especializados en artroscopia, cirugía de rodilla o medicina deportiva ortopédica.

En esta ocasión, el doctor Nebot asiste al congreso en su condición de miembro de ISAKOS, Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Traumatología del Deporte. El Congreso de ISAKOS proporciona una gran variedad de novedades sobre técnicas preventivas, terapéuticas y quirúrgicas, lo que permite a los asistentes ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades quirúrgicas.

La reunión de cinco días incluirá una variedad de oportunidades educativas tales como demostraciones en quirófano, presentaciones en papel, debates, conferencias, simposios y conferencias de cursos de instrucción. También se ofrecerán a los asistentes al Congreso sesiones durante el almuerzo, e-posters, exhibiciones técnicas y actividades sociales.

Un espacio donde los profesionales en traumatología comparten sus experiencias, métodos quirúrgicos y diagnósticos unificando los criterios médicos con el propósito de estar actualizados, para dar una mejor atención a sus pacientes y fortalecimiento de la especialidad.

El doctor Nebot asiste en su condición de miembro de la Sociedad Internacional de traumatología y Ortopedia.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de laacreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro