- A la recogida de fondos, la Asociación Española Contra el Cáncer ha añadido la entrega de información para pacientes oncológicos
Los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han continuado este 17 de mayo su cuestación anual en las instalaciones del Hospital Vithas Sevilla. Las acciones de la Asociación Española Contra el Cáncer comenzaron el pasado jueves 11 de mayo, siendo esta semana el turno de la delegación de Castilleja de la Cuesta, municipio donde se encuentra en el Hospital Vithas Sevilla.
Como viene siendo tradicional, los fondos recaudados se destinarán a la investigación oncológica. Un trabajo de captación a la que los voluntarios de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer han sumado la entrega de información de interés sobre la enfermedad y los servicios que tienen para pacientes oncológico.
Con este tipo de acciones Vithas Sevilla refuerza su compromiso social con las entidades de su entorno, fomentando la concienciación en salud y la importancia del impulso a la investigación.