El presidente Enrique Cerezo, junto los jugadores Julián Alvarez, Nahuel Molina, Rosa Otermín, y Fiamma Benítez, de la primera plantilla masculina y femenina han repartido ilusión a los pacientes y sus familias en estas fechas tan especiales
El Atlético de Madrid no ha faltado un año más a su tradicional visita a los niños ingresados y sus familias en los Hospitales Universitarios Vithas Aravaca y La Milagrosa de la capital. El presidente Enrique Cerezo, acompañado de los jugadores Julián Alvarez, Nahuel Molina, Rosa Otermín y Fiamma Benítez de la primera plantilla masculina y femenina de fútbol, junto con representantes de la Fundación Atlético de Madrid, repartieron regalos y momentos inolvidables entre los más pequeños.

Esta acción solidaria refuerza la importancia del deporte como herramienta para fomentar valores de desarrollo personal y social, así como para promover hábitos de vida saludables, mejorar el rendimiento.
Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo entre el Atlético de Madrid y Vithas, su patrocinador oficial de servicios médicos del club rojiblanco para la cobertura de asistencia sanitaria integral a los jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina y sus filiares, el Atleti B y el Atleti B femenino.
Sobre Vithas El grupo Vithas está integrado por 20 hospitales y 39 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud. Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental. Vithas.es Goodgrower.com Síguenos en: LinkedInInstagramFacebookXYoutube