Unidad de Cirugía Plástica y Estética Vithas Internacional

Unidad de Cirugía Plástica y Estética Vithas Internacional

Nuestra Unidad tiene como objetivo mejorar el aspecto estético y funcional de diferentes áreas y estructuras corporales, todo ello de la mano de especialistas en las más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.

Ayudamos a mujeres y hombres a sentirse mejor y reforzar su confianza en ellos mismos, atendiéndoles de forma personalizada a través de una relación médico-paciente directa y efectiva.

ASPECTOS DIFERENCIALES

Destaca la liposucción de alta definición empleando la técnica VASER®LIPO que hace el Dr. Centono. Con esta técnica se consigue una recuperación mucho más rápida y un resultado más definido. Se puede esculpir abdomen, brazos y zonas más pequeñas como papada o tobillos. Se trata de una técnica minimamente invasiva que cuenta con ondas ultrasónicas capaces de derretir la grasa seleccionada sin dañar los tejidos conectivo, vascular y nervioso.

Nuestros estudiados protocolos para el diagnóstico, cirugía y cuidados postoperatorios nos permiten atender las diferentes expectativas de los pacientes, así como mantener el máximo nivel de resultados evitando cualquier riesgo.

Nuestro equipo dispone de la más avanzada tecnología para favorecer el entendimiento entre el cirujano y el paciente, factor determinante a la hora de cumplir con los deseos de cada persona. Para ello, contamos con simuladores de aumento mamario y otros dispositivos que permiten previsualizar el resultado antes de la cirugía.

¿QUÉ DIAGNOSTICA?, ¿QUÉ TRATA?

Cirugías de la unidad:

  • Otoplastia (orejas): permite reducir el tamaño de las orejas grandes o situarlas en una posición normal cuando son prominentes. Es una intervención que también se realiza en niños.  Esta cirugía ofrece resultados definitivos, que no se modifican con el paso del tiempo.
  • Blefaroplastia (párpados): es una intervención muy demandada, tanto por hombres como por mujeres. Permite un rejuvenecimiento del rostro a través de la eliminación de la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Realizamos la intervención con anestesia local y el paciente se puede ir a casa en el mismo día.
  • Implantes malares: aportan volumen y proyección en la zona de la mejilla.
  • Rinoplastia (nariz): es la cirugía que empleamos para dar una nueva forma a la nariz, ya sea para reducir o aumentar su tamaño, cambiar el puente o la punta, corregir desviaciones o estrechar las fosas nasales. Ofrece resultados progresivos, de modo que nuestros pacientes comprobarán el cambio con el paso de los meses.
  • Cirugía de mama (aumento, reducción y mastopexia): la cirugía mamaria tiene por objetivo corregir todas las imperfecciones del pecho. Lo más habitual es el aumento o la reducción, pero también atendemos otro tipo de demandas, como la elevación mamaria, la corrección de asimetrías y, en el caso de los hombres, ginecomastias. Nuestro objetivo final es conseguir el resultado óptimo en cada paciente, atendiendo a sus características físicas y posibilidades, realizando un estudio personalizado en cada caso.
  • Lifting facial (completo): mejoramos los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de cara y cuello. Los resultados son naturales y no se pierde la propia expresión.
  • Minilifting: mejora los tiempos de postoperatorio y recuperación al aplicar un tipo de incisión y despegamiento mínimos.
  • Lifting braquial: elimina el exceso de piel en la posición superior de los brazos
  • Lifting corporal: aplicamos un conjunto de técnicas que nos permiten mejorar los contornos coporales.
  • Liposucción: permite mejorar el acúmulo de grasa en diferentes partes del cuerpo. Los resultados son muy naturales y mejora notablemente el contorno corporal.
  • Liposucción de cuello: mejoramos el contorno de la cara definiendo el reborde mandibular.
  • Liposucción abdominal: eliminamos el exceso grasa de la zona abdominal.
  • Abdominoplastia: mejora el aspecto del abdomen a través de la eliminación del exceso de piel y grasa. La intervención permite tensar los músculos abdominales.
  • Estética de la mano: combinamos diferentes técnicas para
  • Cirugía íntima: corrige pequeñas deformidades, ya sean congénitas o adquiridas, que dificultan las relaciones íntimas. Las intervenciones más demandadas son: la reducción de labios mayores, la reducción de labios menores, la liposucción de pubis y la reconstrucción de himen.
  • Rellenos de grasa: injertamos tejido graso del propio paciente para modificar el contorno del cuerpo o como material de relleno.

¿No tienes seguro de salud?

Benefíciate de un servicio rápido y sin esperas, en el que cuentas además con un asesor personal que te acompaña, te guía y te asesora en todo momento, para que tú sólo te preocupes por lo que realmente importa, TU SALUD, y con unas condiciones económicas excelentes.

Quiero informarme