Papá Noel visita a los pacientes de Vithas

Papá Noel visita a los pacientes de Vithas

Compartir

El personal del centro hospitalario celebra junto a los pacientes ingresados la Nochebuena y la Navidad.

Los pacientes del Hospital Vithas Las Palmas han recibido, un año más, una visita muy especial: Papá Noel. Acompañado por el personal sanitario, ha saludado a los casi cien pacientes que han pasado estas fechas en el centro hospitalario.

Habitación por habitación, Papá Noel ha entregado a cada uno a los pacientes un regalo para que su estancia en el hospital sea más agradable. A pesar de no poder pasar estas fechas con sus familiares y allegados, los enfermos han disfrutado de un menú especial, tanto en Nochebuena como en Navidad, acompañados de enfermeros, auxiliares y médicos.

Profesionales de Vithas Las Palmas acompañando a Papá Noel antes de entregar los regalos en el Hospital

Regalos de Navidad en la nueva unidad materno-infantil

El pequeño Mateo ha sido uno de los pacientes que también ha recibido la visita de Papá Noel. El niño de 3 años, que ha tenido que paras estos días tan especiales en la nueva unidad materno-infantil de Vithas Las Palmas, ha recibido varios regalos "por portarse muy bien", según Papá Noel. "Mateo ha sido un niño muy bueno y pronto saldrá del hospital. Así podrá disfrutar de sus regalos en casa", señala Papá Noel. Mientras tanto, los especialistas de Vithas, junto a su familia, han hecho que este día sea más especial para el niño.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro