La nueva red WiFi, equipada con antenas de última generación y un tendido de cableado totalmente actualizado, garantiza una conectividad más rápida, estable y segura
Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la atención y de los servicios que se ofrecen, el Hospital Vithas Vitoria ha llevado a cabo una renovación integral de su red WiFi.
La nueva red, equipada con antenas de última generación y un tendido de cableado totalmente actualizado para dar soporte a esta infraestructura, garantiza una conectividad más rápida, estable y segura. De este modo, pacientes, familiares y profesionales del hospital y del centro médico pueden acceder con mayor facilidad a los servicios digitales del hospital.
Además de sustituir los equipos anteriores, se ha ampliado el número de puntos de acceso, lo que permite extender la cobertura de la red WiFi a más zonas del hospital como la sala de espera de quirófano y la sala de urgencias, entre otras. De esta manera se refuerza el compromiso con la innovación tecnológica y la mejora continua de la experiencia hospitalaria.
El grupo Vithas está integrado por 21 hospitales y 39 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud. Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.