Jornada en abierto sobre patología dual. Abordaje integral y eficaz de las adicciones

Jornada en abierto sobre patología dual. Abordaje integral y eficaz de las adicciones

Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Compartir

Los próximos 24 y 25 de mayo

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre acogerá los próximos 24 y 25 de mayo unas jornadas en abierto organizadas por la Fundación Vithas sobre patología dual, abordaje integral y eficaz de las adicciones. Las sesiones están dirigidas a profesionales de la medicina, psicología y personal sanitario cuyo ámbito de trabajo principal sea centro de ingreso, centro de día o consulta ambulatoria intensiva del paciente adicto.

Dotar de conocimiento básico y avanzado de las actuaciones sanitarias más frecuentes en el abordaje de la enfermedad adictiva y la patología dual, el manejo practico en las actuaciones sanitarias y sociales que con más frecuencia se demandan en este tipo de pacientes, y la actualización de conocimientos a nivel clínico y legal de aquellas situaciones que se pueden generar durante la asistencia, son algunos de los objetivos de las jornadas. El Dr. Augusto Zafra, responsable de la Unidad de Salud Mental y Psiquiatría Hospitalaria del Hospital Vithas Valencia, dirige unas sesiones formativas que contarán con las ponencias de destacados profesionales de la psiquiatría como los doctores Alejandra González, Fernando Andrés, Giovanna Legazpe, Elisa Ibáñez, Miguel Ángel Harto y el psicólogo Alberto Manero.

Estas jornadas en abierto se enmarcan dentro de la nueva línea formativa lanzada por Fundación Vithas , enfocada a un aprendizaje multidisciplinar y centrado en la especialización. Mediante esta dinámica se quiere facilitar la creación de un entorno donde poder compartir experiencias, opiniones y conocimientos con profesionales de muy diversos ámbitos, favoreciendo un enriquecimiento personal y profesional, con una repercusión directa en la empresa y en la manera en la que el individuo se desenvuelve e implica con la misma.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro