La Dra. Ángela Guerra, nueva directora-gerente del hospital Vithas Vitoria

La Dra. Ángela Guerra, nueva directora-gerente del hospital Vithas Vitoria

Vithas Vitoria

Compartir

Ángela Guerra, Doctora en Medicina y Cirugía con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario, asumirá tanto la gerencia como la dirección médica del hospital vitoriano.

El Grupo Vithas nombra a la doctora Ángela Guerra Pérez nueva directora gerente del hospital Vithas Vitoria. Doctora en Medicina y Cirugía, y especializada en medicina familiar y del trabajo, encaminó su trayectoria profesional hacia la dirección de instituciones sanitarias.

La Dra. Guerra ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional funciones de dirección gerencia en distintos hospitales, y ha trabajado en la dirección territorial en Sanitas en la zona noroeste de España durante casi 10 años.

Actualmente se incorpora al hospital vitoriano dejando atrás la gerencia de casi 5 años en hospital y centros médicos del Grupo Recoletas en Valladolid y asumiendo tanto la gerencia como la dirección médica de Vithas Vitoria.
 
La Dra. Ángela Guerra comienza su andadura en el grupo Vithas “con mucha ilusión, y con el claro objetivo de seguir mejorando y conseguir el máximo desarrollo de nuestros servicios para consolidar el posicionamiento actual como primer hospital privado de referencia en Álava”, afirma.
 
“No me cabe ninguna duda de que cuento en Vithas Vitoria, con un equipo de profesionales muy implicados, y que trabajaremos juntos para conseguir todos los objetivos que nos planteemos, ofreciendo la mejor asistencia en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, para que su experiencia en Vithas sea muy positiva, y desde su percepción, nos consolide como líderes en el sector salud”, añade la Dra. Guerra, que, además, contará con la que hasta ahora ha ocupado el puesto de gerente, Xoana Jiménez-Ridruejo, en su equipo de dirección.
 
 
 

Sobre el Hospital Vithas Vitoria

El Hospital Vithas Vitoria está inmerso en un ambicioso proyecto inversor implicando esto un crecimiento exponencial en los servicios sanitarios, con una apuesta del centro por el equipamiento tecnológico más innovador y por un servicio más personalizado y accesible.

Entre sus áreas asistenciales diferenciadoras, se encuentra la Unidad de Asistencia y Gestión a Lesionados de Tráfico, la Unidad de Espalda y la Unidad de Neumología y Sueño, entre otras. Además, es pionero en el País Vasco en la aplicación de técnicas endoscópicas avanzadas.

Dentro del Hospital Vithas Vitoria desarrolla su actividad el Dr. Mikel Sánchez y su equipo que lideran la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA), la Unidad de Fisioterapia Avanzada y la Unidad de Terapia Biológica (UTB), sus unidades son pioneras en la investigación y desarrollo de numerosas aplicaciones en traumatología y ortopedia del PRGF-Endoret.

Dentro de los servicios que proporciona el hospital destaca el Área de Urgencias 24 horas, 365 días del año, y otras especialidades como anestesiología, aparato digestivo, medicina interna, cardiología, angiología y cirugía vascular, cirugía cardiaca, cirugía plástica y reparadora, cirugía general y del aparato digestivo, cirugía maxilofacial, dermatología, ginecología, oftalmología, O.R.L., urología, traumatología, medicina deportiva y cirugía ortopédica.

Respecto a los estándares de calidad, el hospital ha obtenido y renovado recientemente la certificación de Calidad y Medio Ambiente de Applus.
http://www.vithas.es/Vitoria-Gasteiz            

El compromiso de Vithas: calidad sanitaria acreditada, servicio personal y visión de largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 20 hospitales y 28 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y CriteriaCaixa, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro