Los Hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar darán soporte asistencial durante la carrera San Silvestre Solidaria de Alicante

Los Hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar darán soporte asistencial durante la carrera San Silvestre Solidaria de Alicante

Vithas Alicante

Compartir

Un año más, ambos centros ofrecerán asistencia sanitaria durante la competición

Los hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar colaborarán en la carrera San Silvestre Solidaria de Alicante. Los hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar pertenecen al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.
 
Un año más, ambos centros ofrecerán asistencia sanitaria durante la carrera, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 22:00 horas. Para la celebración de la misma, Vithas Alicante colaborará con la dotación de las ambulancias necesarias para velar por la seguridad de todos los corredores.
 
Se trata de una carrera tanto competitiva como lúdica en la que se podrá correr o caminar, disfrutando de la prueba entre amigos y familiares, sin restricciones de edad.
 
En este punto, cabe recordar que, el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes, entregó este año un premio a los Hospitales Vithas de Alicante, como agradecimiento a la colaboración, que, de manera desinteresada, presta en la organización y celebración de los diferentes eventos deportivos que se celebran en la ciudad.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar y Vithas Alicante
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar y el Hospital Vithas Alicante, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.
 
Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro