Dra. Arechavaleta Guinot, Ana

Dra. Ana Arechavaleta Guinot

Psiquiatría en Castellón

  • Hospital Vithas Castellón

    Calle Santa Maria Rosa Molas, 25

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos, la preparación y los medios para diagnosticar y tratar todas las patologías que afectan a las personas. Ofrecemos un trato humano y cercano, así como un tratamiento personalizado que se adaptada a las necesidades de cada paciente.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Unidades Médicas

Datos del médico

Psicóloga especializada en Psicología Perinatal

Psicóloga habilitada en psicología clínica tanto de adultos como infantil juvenil y especialidad en psicología perinatal en el 2019.

En continua formación con formación en salud mental durante la lactancia por el instituto europeo de psicóloga perinatal.

Curso de duelo gestacional.

Curso de psicología perinatal general en el instituto europeo.

Noticias relacionadas

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos