Dr. Bohorquez Jiménez, Antonio

Dr. Antonio Bohorquez Jiménez

Angiología y cirugía vascular en Sevilla

  • Centro Médico Vithas Sevilla

    Calle Enramadilla, 8

  • Hospital Vithas Sevilla

    Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Sevilla
Desde mayo de 1.979 a julio de 1981 trabaja como Medico Residente de Urgencias y adscrito al Servicio de Cirugía General en la Residencia Virgen de los Volcanes de Arrecife de Lanzarote.

 

Experiencia

Desde julio a diciembre de 1.981 realiza sus prácticas como Alférez Médico Eventual de Complemento en el Hospital Militar Vigil de Quiñones, adscrito al Servicio de Cirugía General I de dicho hospital.

Desde 1.981 colabora en el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular de los Hospitales de la Cruz Roja Española en Sevilla, primero en Hospital Infanta Luisa y, tras la venta de éste, en Victoria Eugenia, siendo nombrado, con fecha 28/09/1.983, por la Inspección General Médica de la Asamblea Suprema de Cruz Roja Española como Medico Ayudante de dichos servicios.

Desde 1.989 hasta 2008 continúa trabajando como médico de la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular de la Clínica Infanta Luisa de Sevilla.

En 1.997 obtiene el Título Oficial de Medico Especialista en Angiología y Cirugía Vascular tramitado por la Dirección General de Enseñanza Superior.

Desde noviembre de 1.999 hasta junio de 2.003 es contratado por el Hospital de San Juan de Dios de Sevilla para prestación de sus servicios como Médico Especialista de Angiología y Cirugía Vascular, realizando 1.100 intervenciones de varices de la lista de espera del SAS.

Durante dos periodos de seis meses ha colaborado como Facultativo Especialista de Área (FEA) y a petición de su Jefe de Servicio, en el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario Virgen del Roció. También por un periodo de 40 días y por petición del Jefe de la Unidad en el mismo servicio del hospital Virgen de Valme.

Miembro de la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Vithas Sevilla desde 2008.

 

Congresos

Ha realizado diversos cursos de la especialidad (Pie diabético; Cirugía Vascular; Diagnostico No invasivo; Insuficiencia venosa Crónica) en los Hospitales Ramón y Cajal de Madrid, Tenerife y San Pablo, Vall de Hebron y Bellvitge de Barcelona.

 

Pertenece a

Miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y de sus Capítulos de Flebología y de Diagnostico Vascular No invasivo.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos