Dra. Dominguez Del Castillo, Isabel María

Dra. Isabel María Dominguez Del Castillo

Hematología y hemoterapia en Almería

  • Hospital Vithas Almería

    Carretera del Mami, Km1

Cita Online

Sobre mí

Cursado estudios médicos en la Facultad de Medicina de Granada con la Promoción Médica 1.965-71.

Obtenida la Licenciatura realizo los Cursos Monográficos del Doctorado en dicha facultad. Obtuvo plaza de MIR en la especialidad de Análisis Clínicos en el Hospital Clínica San Cecilio de Granada.

Paralelamente a su labor asistencial como MIR, fue profesora no numeraria de la Cátedra de Fisiologia, impartiendo clases de Fisiología y Bioquímica. Además de su labor docente realizó en dicha cátedra su tesis doctoral sobre "Inmunidad Celular y papel de los Linfocitos T y B en las Inmunodeficiencias", bajo la dirección del Profesor Don Carlos Osorio y Don Federico Garrido.

Posteriormente obtuvo vía MIR el título de Especialista en Hematologia y Hemoterapia, accediendo a ocupar plaza de Médico Adjunto del Servicio de Hematología del Hospital Virgen del Mar (antigua Bola Azul), por concurso oposición en 1.977, desarrollando desde entonces su actividad profesional en Almeria.

Además de su actividad asistencial ha participado en numerosos proyectos de investigación multicéntricos tanto a nivel nacional como internácional.

Ha impartido clases de formación médica continuada en Hospital Torrecardenas y publicado diversos trabajos en revistas y medios profesionales también en ámbitos nacionales e internacionales.

Miembro del Comité de "Coagulopatias Congénitas Andaluz" y participa en la elaboración de protocolos regionales para el tratamiento de estas patologías.

Asimismo, es miembro de "Comité de Trombosis y Trombofilias" de la Sociedad Andaluza de Hematología, y ha participado en la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de los nuevos anticoagulantes, su seguimiento y vigilancia.

Actualmente sigue ejerciendo su especialidad como Hematólogo, en Clínica Mediterráneo y Hospital Vithas Almería.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos