Dr. Domínguez-Rodiño Sánchez, Jorge

Dr. Jorge Domínguez-Rodiño Sánchez

Cirugía ortopédica y traumatología en Sevilla

  • Centro Médico Vithas Sevilla

    Calle Enramadilla, 8

  • Hospital Vithas Sevilla

    Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se formó por la vía MIR, siendo discípulo de los doctores D. Manuel Rull González, D. Juan Lazo Zbikowski y D. Francisco Aguilar Cortés. Domínguez-Rodiño tiene gran experiencia en cirugía protésica de cadera y rodilla, en artroscopia y en cirugía del pie.

El 16 de enero de 2020 ingresó como Académico de Número Electo de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla ocupando la plaza de Historia de la Medicina.

Es desde 1997, Académico Correspondiente. Además, Domínguez-Rodiño ha ganado en tres ocasiones el premio dotado anualmente por el Ateneo de Sevilla en el Concurso Científico de la RAMSE.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos