Dr. Hernández Quiles, Marisol

Dr. Marisol Hernández Quiles

Alergología en Almería

  • Hospital Vithas Almería

    Carretera del Mami, Km1

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante. Obtención de plaza de Médico Interno Residente mediante examen Nacional MIR, 1998, en la especialidad de Alergología e Inmunología Clínica, en el Complejo Hospitalario de Toledo.
  • Título de Médico especialista en Alergología. Mayo 2002
  • Formación continuada mediante cursos acreditados dentro del Programa de Formación de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, Academia Europea de Alergia y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
  • Autora o Colaboradora de capítulos de libros, artículos científicos y comunicaciones a congresos nacionales de la especialidad de Alergología
  • Miembro Numerario de varias sociedades Médicas Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), Sociedad de Madrid-Castilla la Mancha de Alergología e Inmunología Clínica (SMCLMAIC) y Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología Clínica (ALERGOSUR).

 

Experiencia

  • Actividad Profesional en la sanidad Pública como Adjunto de Alergología (F.E.A) en el Hospital Virgen del Valle de Toledo y en la Fundación Hospital de Alcorcón (FHA) Madrid. 2002-2004
  • Desde enero 2005 hasta la actualidad, Actividad Profesional en medicina Privada como Responsable de la Unidad de Alergología del Hospital Almería de Almería y Centro Médico Adeslas de Almería.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos