Dra. Kuttenkeuler , Carolina

Dra. Carolina Kuttenkeuler

Oftalmología en Las Palmas

  • Instituto Oftalmológico Vithas EuroCanarias

    Calle León y Castillo, 211

    Calle Calle León y Castillo, 269

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Médico especialista en Oftalmología con Amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de Polo Anterior y Posterior y Urgencias Oftalmológicas.

La Dra. Carolina Kuttenkeuler cursó sus estudios de medicina en las universidades de Halle y Bonn (Alemania), Vienna (Austria) y Basiléa (Suiza). En el año 2002 aprobó con sobresaliente el examen estatal alemán de medicina y en 2003 recibió el título de Doctora en Medicina, ambos por la Facultad de Medicina de la Universidad «Rheinische-Friedrich-Wilhelms-Universität» de Bonn. La calificación de su tesis, titulada «Consecuencias de la inhibición de síntesis sistemática del óxido nítrico en el flujo de sangre en el lecho vascular corioidal y en el nervio óptico en personas sanas» fue de sobresaliente cum laude.

Su experiencia ha estado centrada en el ámbito oftalmológico desde el 2003 cuando se incorporó a la Clínica Oftalmológica Universitaria del Universitätsklinikum Tübingen (Alemania) y a partir de 2006 en el Hospital Klinikum Dortmund (Alemania).

En el año 2012 entró a formar parte del equipo de Vithas Eurocanarias Instituto Oftalmológico como especialista en segmento anterior y posterior del ojo, además de incorporarse al departamento de urgencias. La doctora ocupó dicho puesto hasta el 2014 cuando trasladó su actividad profesional a Berlín, Alemania. Tras su paso por la oftalmología alemana, en 2016 se reincorporó al grupo médico de Vithas Eurocanarias Instituto Oftalmológico.

La Dra. Kuttenkeuler a lo largo de sus años como profesional de la oftalmología ha participado en numerosos congresos y proyectos de investigación.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos