Dr. Laiseca , Andrés

Dr. Andrés Laiseca

Oftalmología en Las Palmas

  • Instituto Oftalmológico Vithas EuroCanarias

    Calle León y Castillo, 211

    Calle Calle León y Castillo, 269

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

El Dr. Andrés Laiseca es oftalmólogo especialista en cirugía de párpados, anejos y órbita y Doctor en Medicina.

Es socio fundador de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria, en la que permaneció durante 14 años con el cargo de Secretario. También es socio de la Sociedad Española de Oftalmología.

En 1994 presentó su tesis titulada “Aportación a las técnicas quirúrgicas, materiales e implantes en la evisceración y enucleación del globo ocular” en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la calificación de Sobersaliente CumLaude.

A lo largo de toda su carrera ha participado como ponente en diferentes congresos nacionales e internacionales y cursos de cirugía en directo, como cirujano instructor.

Además, el Dr. Laiseca es autor de distintos libros científicos y publicaciones, entre las que cabe destacar Ponencia Oficial Del Congreso Nacional de Oftalmología, en el año 1991, Comunicación Solicitada en el 80 Congreso de la S.E.O. del año 2004 y otras colaboraciones en libros y artículos.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos