Dr. Manrique de Lara de Morales, Alfonso

Dr. Alfonso Manrique de Lara de Morales

Oftalmología en Las Palmas

  • Instituto Oftalmológico Vithas EuroCanarias

    Calle León y Castillo, 211

    Calle Calle León y Castillo, 269

Contactar

Sobre mí

El Dr. Manrique de Lara obtuvo una calificación de Sobresaliente en su licenciatura de Medicina y Cirugía. La especialidad en Oftalmología la realizó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid. Hay que resaltar qe el doctor fue el primer profesional en colocar un implante Express en Canarias para el tratamiento del glaucoma.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

 

Experiencia

 

Su experiencia la ha desarrollado en Hospital anteriormente mencionado entre 1989 y 1992. A partir de 1993 y hasta el 2001 trabajó en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. En 2002 pasó a ejercer como Vocal de la Sociedad Canaria de Oftalmología durante 4 años. Además ha sido miembro de la junta directiva de la Sociedad Canaria de Oftalmología.

 

Pertenece a

 

El doctor es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), de la Sociedad Española de Retina y Vitreo (SERV), de la Sociedad Canaria de Oftalmología (SCO), de la European Society of Retina Specialists (EURETINA), de la European Vítreo Retinal Society y de la American Academy of Ophthalmology (AAO).

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos