Dr. Martín Alguacil, José Luis

Dr. José Luis Martín Alguacil

Cirugía ortopédica y traumatología en Granada

  • Hospital Vithas Granada

    Avenida de Santa María de la Alhambra, 6

Cita Online

Sobre mí

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Obtuvo el título de especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica vía MIR en el Hospital Universitario Ciudad de Jaén.
Durante su residencia realizó estancias de perfeccionamiento en diversos hospitales con profesionales de los más prestigiosos de nuestro país como el Dr. Ribas, formándose en cirugía mínimamente invasiva de cadera, así como con el Dr. Monllau, en cirugía de rodilla, ambos en el Hospital Dexeus de Barcelona.
Estancia clínica en Estados Unidos en la conocida Clínica Steadman con el propio Dr. Steadman (Vail, Colorado, EE.UU.), donde se formó en cirugía artroscópica de ligamento cruzado anterior y lesiones meniscales.

Obtención de varias becas que le han permitido conocer las técnicas más vanguardistas en el tratamiento de hombro, rodilla y cadera en algunos de los hospitales más importantes del mundo como son el Hospital Mount Sinaí (Nueva York, EE.UU.), Clínica Mayo (Rochester, Minnesota, EE.UU.),Centro Universitario de Rodilla Albert Trillat (Lyon, Francia), SportsClinic (Hanover, Alemania), la Unidad de Hombro del Hospital de Reading (Reunido Unido) o el Instituto Clínico Humanitas (Milán, Italia).

Pertenece a

  • Sociedad Española de Cirugía y Traumatología (SECOT)
  • Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO) y a la Sociedad Europea de Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva. (ESSKA).
  • Actualmente es el coordinador del grupo de estudio de rodilla de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO).

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos