Dr. Núñez Solis, Juan

Dr. Juan Núñez Solis

Pediatría en Sevilla

  • Hospital Vithas Sevilla

    Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n

Contactar

Sobre mí

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realicé la Formación como Médico Interno Residente en Pediatría y sus áreas específicas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, siguiendo los contenidos específicos de formación de la especialidad desde Mayo de 1998 hasta Mayo de 2002.Pertenezco al Grupo Instituto Andaluz de Pediatría como pediatra y neonatólogo en el Hospital Vithas Sevilla.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

  • Pediatría

Unidades Médicas

Datos del médico

Formación

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla
Especialidad en Pediatría vía MIR en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

 

Experiencia

Pediatra en UCI Pediátrica y Neonatal desde Agosto de 2012 hasta la actualidad en el Hospital Vithas Sevilla.
Responsable de la Unidad de UCI Pediátrica y Neonatal desde Agosto de 2012 hasta la actualidad en el Hospital Vithas Sevilla.
Plaza en interinidad en vigor, con excedencia hasta agosto 2018, como Neonatólogo en UCI Neonatal de Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
Neonatólogo en UCI Neonatal de Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde 2004 hasta 2012
Pediatra de Atención Primaria en Centro de Salud de Cazalla de la Sierra desde junio de 2002 hasta 2004, con realización de guardias en UCI Neonatal de Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Medico Interno Residente desde Mayo 1998 en la especialidad de Pediatría y sus áreas específicas. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

 

Hitos

Trabajo de investigación internacional INOT sobre uso de Óxido Nítrico en la prevención de Displasia Broncopulmonar en recién nacidos prematuros

 

Pertenece a

Grupo GAEPI
AEPCC

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos