Dra. Pérez de la Blanca Burgos, María

Dra. María Pérez de la Blanca Burgos

Medicina interna en Almería

  • Hospital Vithas Almería

    Carretera del Mami, Km1

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1999-2005).
  • Especialista en Medicina Interna mediante programa de formación especializada (MIR) cursando la residencia en el Hospital Son Llátzer, Palma de Mallorca (2007-2012).

Experiencia

  • Después de los 5 años de formación en el H. Son Llátzer, ha trabajado en el Hospital Ochoa (Marbella) en el servicio de Urgencias Medicina Comunitaria y realizando consulta externa de Medicina Interna.
  • En febrero 2013 comienza a trabajar para el servicio de Urgencias del H. Granada (Granada) en turno fijo de mañanas y realizando sustituciones en el Servicio de M. Interna de dicho hospital, hasta enero de 2014 que se incorpora al Servicio de M. Interna del Hospital Vithas Almería.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos