Dra. Puerta Fernández, Susana

Dra. Susana Puerta Fernández

Medicina interna en Málaga

  • Hospital Vithas Málaga

    Avenida Pintor Sorolla, 2

    Avenida Pintor Sorolla, 33

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

  • Título de licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia en el año 1997-2003.
  • Título de Médico especialista en Medicina Interna vía MIR, habiendo completado el período de formación desde mayo de 2005 hasta mayo de 2010 en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.
  • Doctorado de Medicina Interna realizado entre los años 2005-2007 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.
  • Trabajo de Suficiencia Investigadora realizada en el año 2006 en el Departamento de Medicina y Dermatología de la Facultad de Medicina bajo la dirección del doctor Don Pedro Valdivielso, titulada “Valor predictor de enfermedad vascular de Apolipoproteína B48 en ayunas y postprandiales en pacientes diabéticos tipo 2 y controles no diabéticos”.
  • Máster de postgrado en Enfermedad Cardiovascular. Online. Desde Mayo de 2012 a Mayo de 2013 con trabajo posterior con presentación tipo póster al Congreso Nacional de Medicina Interna en Noviembre 2013.

Experiencia

  • Facultativo especialista de área en Medicina Interna en ejercicio profesional en el Hospital Vithas Málaga tanto en planta como en consulta externa desde el año 2010.
  • Residencia de Medicina Interna, realizada en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga durante el período de Mayo/05 a Mayo/10.
  • Ejercicio profesional como Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna en el Hospital Comarcal de la Axarquía durante el período de Julio a Septiembre de 2010.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos