Dra. Sánchez , Cristina

Dra. Cristina Sánchez

Oftalmología en Las Palmas

  • Instituto Oftalmológico Vithas EuroCanarias

    Calle León y Castillo, 211

    Calle Calle León y Castillo, 269

Contactar

Sobre mí

La Dra. Cristina Sánchez Vega se licenció en Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2008). Posteriormente realizó su especialidad en oftalmología. A esto se suma su constante formación en diferentes áreas de la oftalmología como patología médica y quirúrgica de la retina; cirugía oftalmológica; glaucoma y patología ocular pediátrica; y patologías oculares y tratamiento. Además, en sus años como especialista ha participado en varios ensayos clínicos, ha realizado publicaciones y ha intervenido como ponente en cursos y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

 

Experiencia

 

Tras finalizar sus estudios, la doctora realizó un año de residencia en Hematología en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Los siguientes cuatro años estuvo como Residente de Oftalmología en dicho hospital. Al finalizar esta etapa, se implicó profesionalmente con nuestra clínica entre junio y diciembre de 2016.

Ese mismo año también comenzó su andadura profesional como oftalmóloga en F.E.A. Oftalmología en el Complejo Hospitalario Materno Insular de Gran Canaria.

 

Pertenece a

Miembro de

  • Sociedad Canaria de Oftalmología
  • Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas
  • Sociedad Española de Retina y Vítreo.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos