Dr. Tejerina , Antonio

Dr. Antonio Tejerina

Cirugía plástica, estética y reparadora en Madrid

Cirugía general y del aparato digestivo en Madrid

  • Hospital Vithas Madrid Aravaca

    Calle La Salle, 12

Cita Online

Sobre mí

Licenciado en Medicina, el Dr. Antonio Tejerina es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, así como en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Además, es especialista universitario en Mastología.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Unidades Médicas

Datos del médico

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

  • Cirugía General y del Aparato Digestivo.
  • Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.
  • Especialista universitario en Mastología.

FORMACIÓN:

Realizó su tesis doctoral en Medicina sobre Cirugía Robótica no invasiva en lesiones de la mama.

EXPERIENCIA:

Ha desarrollado su actividad asistencial en grandes centros hospitalarios, nacionales e internacionales, como el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y el Hospital Universitario Santa María de Lisboa.

Amplió su formación en cirugía oncológica en el Instituto Europeo de Oncología de Milán y el Servicio de Cirugía de Mama del Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Así mismo, realizó largas estancias de especialización en Cirugía Plástica en el Instituto Nacional del Cáncer de Milán y en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Además, es responsable de Cirugía Oncológica, reconstructiva y plástica del Centro de Patología de la Mama.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos