- Con esta colaboración, el hospital continúa reforzando su compromiso con su entorno más cercano y fomenta hábitos de vida saludables que promuevan la la salud y el bienestar
El Hospital Vithas Aguas Vivas y el Centro Médico Vithas Alzira continúan reforzando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad mediante alianzas estratégicas como el acuerdo de colaboración firmado con el gimnasio Mr Coach, ubicado en Algemesí.
Este nuevo convenio permitirá a los usuarios del gimnasio Mr Coach acceder a servicios médicos y ventajas exclusivas ofrecidas por el Hospital Vithas Aguas Vivas, consolidando así una relación más estrecha entre el ámbito deportivo y el sanitario. La colaboración se enmarca en el objetivo común de fomentar hábitos de vida saludables, prevenir lesiones y garantizar una atención médica de calidad a los deportistas y usuarios del centro.
Desde la dirección del Hospital Vithas Aguas Vivas se valora muy positivamente esta incorporación: "La firma de este acuerdo con Mr Coach refuerza nuestra apuesta por trabajar junto a entidades locales que comparten nuestra visión de la salud integral. Queremos estar cerca de quienes promueven la actividad física como pilar fundamental del bienestar", han señalado el Dr. Víctor Josep Girbés, coordinador de cardiología del Centro Médico Vithas Alzira.
Por su parte, Carlos Hurtado, propietario y gerente de Mr Coach, ha destacado la importancia de contar con el respaldo de un centro médico de referencia como Vithas Aguas Vivas y el Centro Médico Vithas Alzira para ofrecer un valor añadido a sus socios: "Esta alianza no solo mejora la atención sanitaria que podemos ofrecer a nuestros clientes, sino que también abre nuevas oportunidades de colaboración en programas de prevención, recuperación y rendimiento deportivo." Con este acuerdo, el Hospital Vithas Aguas Vivas continúa fortaleciendo su red de colaboración en el ámbito local, apostando por la proximidad, la calidad asistencial y la promoción de la salud en todas sus dimensiones.