Paco Regalón, jugador del CD Castellón, recibe el alta hospitalaria tras ser intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital Vithas Rey Don Jaime

Paco Regalón, jugador del CD Castellón, recibe el alta hospitalaria tras ser intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital Vithas Rey Don Jaime

Vithas Castellón

Compartir

El central sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido ante La Nucía. Deberá permanecer al menos seis meses sin pisar el terreno de juego.

El jugador del CD Castellón, Paco Regalón, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras haber sido intervenido con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el Hospital Vithas Rey Don Jaime. La operación tuvo lugar el lunes por la tarde y fue llevada a cabo por el doctor Eduardo J. Delgado, y su equipo mediante artroscopia.
 
A consecuencia de la lesión, que se produjo en el transcurso del partido ante La Nucía el pasado 8 de septiembre, el jugador deberá permanecer al menos seis meses sin jugar. El CD Castellón no podrá contar con uno de sus pilares en defensa en el tiempo estimado de recuperación.
 
Francisco Regalón Cerezo natural de Algallarín, Córdoba, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, y durante siete temporadas militó en el club en la categoría de bronce.

En 2012, fichó por el CD Numancia de Segunda División A, donde se estrenó en la categoría de plata y estuvo cinco temporadas.

En el ecuador de la temporada 2016-17, Regalón abandona el Numancia y firma por la Cultural Leonesa en Segunda B, equipo con el que contribuye a conseguir el ascenso a Segunda A y a terminar como campeón absoluto de la categoría de bronce a nivel nacional.

Durante la temporada del 2017-2018, el central cordobés militó en el Racing de Santander, en el que fue un fijo en las alineaciones.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y CriteriaCaixa, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro