Rendimiento Escolar y Oftalmología

Rendimiento Escolar y Oftalmología

Vithas Granada

Compartir

Se acerca el final de curso, y los padres y madres pueden encontrarse con que los resultados escolares obtenidos, no son los esperados. Dentro de los factores que pueden influir para ello está el tema de la visión, sobre todo para los más pequeños. Diferentes problemas relacionados con la vista, pueden llevar a que niños y niñas tengan problemas de concentración, de estudio, etc.

El Hospital Vithas Granada ha organizado una conferencia exclusiva sobre "Rendimiento Escolar y Oftalmología" para que padres y madres puedan tomar conciencia de que pueden tener problemas oftalmológicos que incidan directamente sobre su rendimiento escolar. La prevención puede evitar muchos problemas y es por ello por lo que te invitamos para que conozcas este tema. Las conferencias se enmarcan dentro del programa Vithas cuida tu salud y son imparitdas por nuestros prestigiosos profesionales.

El próximo jueves, día 17 de Mayo, a las 20:00, en el Aula Vithas del Hospital Vithas Granada de Granada -situado en la Avenida de Santa María de la Alhambra, número 6, 18008- la Responsable de la Unidad de Oftalmología de Vithas en Granada, la Doctora Inmaculada Gascón Ginel, te dará las claves sobre estas cuestiones y resolverá todas las dudas que se le presenten.

Los asistentes dispondrán de Parking gratuito en el Hospital. 

Para inscripciones o más información:

mail: infogranada@vithas.es
teléfono: 958 00 15 11

Datos de la noticia

  • Especialidad: Oftalmología
  • Centro vithas: Hospital Vithas Granada
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Granada

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro