Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial

Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial

Vithas Xanit

Compartir

El Málaga C.F. y Vithas Málaga renuevan este acuerdo por quinto año consecutivo. Vithas Centro Médico La Rosaleda es centro neurálgico de los reconocimientos médicos a las nuevas incorporaciones del Málaga C.F. También acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores.

El Hospital Vithas Málaga continuará siendo el proveedor médico oficial del Málaga CF tras la renovación del acuerdo firmado recientemente y que vincula a ambas entidades una temporada más. 

La relación entre el Málaga CF y Vithas comenzó en el 2016, contando este acuerdo con el respaldo de Vithas La Rosaleda, uno de los centros médicos más importantes de la capital, y con el soporte del Hospital Vithas Málaga. 

Vithas Centro Médico La Rosaleda es el centro neurálgico de los reconocimientos médicos que se realizan a las nuevas incorporaciones del Málaga CF y también acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores malaguistas para el diagnóstico y la recuperación de lesiones, mientras que en el Hospital Vithas Málaga es donde se realizan las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas de La Academia MCF  y de los jugadores del primer equipo que lo requieran por dolencias de cierta gravedad.

“En Vithas Málaga siempre hemos estado comprometidos con el deporte y la competición sana y la renovación de este acuerdo es una muestra de ello”, afirma el Dr. Rubén Sanz Cartagena, director gerente del Hospital Vithas Málaga, quien añade además que, “uno de los objetivos de este acuerdo es que el Málaga CF cuente con profesionales especializados en medicina deportiva para ofrecerles la mejor asistencia sanitaria posible”.

Esta renovación del acuerdo, para Carlos Arias, Director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF, “es una garantía de éxito”. “Vithas Málaga es un proveedor médico que nos respalda no solamente a nivel deportivo en el día a día. Se trata de una alianza fuerte con una gran empresa del sector”, matiza.

El Grupo Vithas, en su apuesta por ofrecer unos servicios de calidad en la provincia de Málaga cuenta con dos hospitales, el Hospital Vithas Málaga y el Hospital Vithas Xanit y con ocho centros médicos situados en Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torremolinos y Fuengirola. 

Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias. 

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 26 centros médicos Vithas Salud. Los 45 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 26 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 44 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. 

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región. 

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y CriteriaCaixa, con el 20% restante. 

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

www.vithas.es

 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Xanit Internacional
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Fuengirola
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Torre del Mar
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas La Rosaleda
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Torremolinos
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Nerja
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Rincón de la Victoria
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Limonar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro