Vithas Valencia rinde un emotivo homenaje al personal que se jubila

Vithas Valencia rinde un emotivo homenaje al personal que se jubila

vithas

Compartir

Los hospitales Vithas Valencia Consuelo, Vithas Valencia 9 de Octubre y Vithas Aguas Vivas no han podido celebrar este año su tradicional copa de Navidad con el personal de los centros hospitalarios debido a las medidas restrictivas por la covid-19, sin embargo, sí que se ha podido rendir un pequeño homenaje a todas las personas que se jubilan este año 2020

Los hospitales Vithas Valencia Consuelo, Vithas Valencia 9 de Octubre y Vithas Aguas Vivas no han podido celebrar este año su tradicional copa de Navidad con el personal de los centros hospitalarios debido a las medidas restrictivas por la covid-19, sin embargo, sí que se ha podido rendir un pequeño homenaje a todas las personas que se jubilan este año 2020, en un acto sencillo pero muy emocionante que han contado con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Por la mañana, el director gerente del hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, José Luis Rey, ha agradecido a cada uno de los trabajadores del centro hospitalario su dedicación y esfuerzo haciéndoles entrega de un obsequio como recuerdo de su trayectoria profesional, ya que algunos de ellos han pasado más de 40 años de su vida prestando un servicio sin duda imprescindible en los centros que hoy son Vithas.

Para despedirse José Luis Rey ha resaltado “la vocación de servicio de cada uno de los profesionales del centro, tanto en el plano humano como en el asistencial a pacientes y familiares” y les ha agradecido “su trabajo diario para garantizar los mejores niveles de satisfacción, calidad, seguridad y profesionalidad en la atención hacia los pacientes que acuden a nuestro centro”.

A las cinco de la tarde, Virginia López, directora médica de Vithas Valencia Consuelo, ha congregado en su despacho a los cuatro trabajadores del centro hospitalario que este año terminan su etapa laboral para tener su merecido descanso. En un íntimo y emotivo encuentro les ha hecho entrega de un obsequio en agradecimiento a su trayectoria y dedicación profesional durante muchos años.

Virginia López ha querido transmitirles “todo el orgullo que supone para Vithas Valencia Consuelo haber contado en nuestro hospital, que este año ha cumplido 50 años de historia, con personas como vosotros que habéis facilitado el día a día del paciente gracias a vuestra dedicación y profesionalidad. Sin duda, mi más sincera enhorabuena ya que habéis contribuido a mejorar el bienestar de las personas a través del cuidado de su salud”.

Por su parte, Yolanda Herrero, gerente del hospital Vithas Aguas Vivas, ha expresado su agradecimiento al personal que se jubila por estos años de trabajo y dedicación a la vez que les ha deseado felicidad para esta nueva etapa que se abre tras muchos años de trabajo y les ha hecho entrega de un obsequio en agradecimiento “por su extensa labor profesional, compañerismo, lealtad y su enorme capacidad para trabajar en equipo”

Cada año, las personas que se jubilan reciben un reconocimiento por su labor y dedicación en nuestros hospitales de Vithas Valencia. Pues no se entendería una trayectoria con semejante recorrido sin #compromiso #dedicación y #trabajoenequipo.

Gracias de parte de Vithas a:

Rosa Tordera Gil (Vithas Valencia 9 de Octubre)

Alicia Montañana Aznar (Vithas Valencia 9 de Octubre)

Carmen Mengual Moll   (Vithas Valencia 9 de Octubre)

MatildeMorán  Serrano (Vithas Valencia 9 de Octubre)

María Ángeles Arriaga Díaz (Vithas Valencia 9 de Octubre)

Blanca Ibarra Marrahi (Vithas Valencia 9 de Octubre)

Amparo SogorbAlonso  (Vithas Valencia 9 de Octubre)

María Ángeles  Ruiz La Orden    (Vithas Valencia 9 de Octubre)

María Ángeles  Alcañiz  Piqueras (Vithas Valencia 9 de Octubre)

DoloresArribasAlbornoz (Vithas Valencia 9 de Octubre)

GemmaCuevasFuentes (Vithas Valencia 9 de Octubre)

Luz Charcos Martínez (Vithas Valencia 9 de Octubre)

Ascensión Lizcano Jiménez (Vithas Valencia Consuelo )

Mª Luz Núñez Alonso (Vithas Valencia Consuelo)

María Dolores Amoros Serrano (Vithas Valencia Consuelo)

Fernando Clemente Soria (Vithas Valencia Consuelo)

Eugenia Gregorio Pons (Vithas Aguas Vivas)

 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro