Detalle de bienvenida al Servicio de Medicina Estética del Hospital Vithas Vigo

Detalle de bienvenida al Servicio de Medicina Estética del Hospital Vithas Vigo

Compartir

Luce una piel radiante y saludable estas navidades

Con tu tratamiento para las arrugas de expresión con toxina botulínica, te obsequiamos con dos tratamientos más para que brilles estas navidades: un peeling y una mesoterapia con vitaminas.
Para activar la promoción, es necesario contratar el tratamiento con toxina botulínica.
Llámanos al 986 901 999 o envíanos un correo a asesorpersonal.vigo@vithas.es.
Nuestro nuevo Servicio de Medicina Estética ofrece, entre otros, tratamientos faciales y corporales.
Entre los faciales destacan los tratamientos para arrugas de expresión, contra la flacidez, fotorrejuvenecimiento, hidratación profunda, acné activo, marcas y cicatrices, manchas y cuperosis, peeling, o remodelado facial.
Entre los corporales, destacan los tratamientos contra la celulitis, flacidez corporal, estrías, o de rejuvenecimiento y eliminación de arañas vasculares. 
Acción válida hasta el 09/01/2018.

Te recordamos que tus datos están incluidos en un fichero responsabilidad de GESTIÓN SANITARIA GALLEGA S.L.U. para mantenimiento de tu relación con ésta, así como para remitirte por medios postales, telefónicos y electrónicos, comunicaciones comerciales de productos o servicios del centro y del Grupo Vithas. En cualquier caso, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de tu identidad al domicilio social de Vithas (Vía Norte 48 Vigo). Si lo que quieres es darte de baja de nuestro servicio de comunicaciones comerciales haz click aquí

 

Hospitales y centros Vithas

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro