Las iniciativas solidarias siguen aumentando ante la crisis del coronavirus. En esta ocasión, el personal sanitario del hospital Vithas Valencia Consuelo ha recibido 100 pantallas protectoras de la empresa Blesa Hidromiel ubicada en el municipio de Paiporta. Una gestión que ha realizado la fal...
Las iniciativas solidarias siguen aumentando ante la crisis del coronavirus. En esta ocasión, el personal sanitario del hospital Vithas Valencia Consuelo ha recibido 100 pantallas protectoras de la empresa Blesa Hidromiel ubicada en el municipio de Paiporta.
Una gestión que ha realizado la falla Plaça Cervantes de la misma población cuyos falleros se han volcado de nuevo con nuestro centro hospitalario en la prevención de la expansión del Covid-19, y han traído las pantallas procedentes de Blesar Hidromiel.
La dirección del centro quiere trasladar “su apoyo y agradecimiento por la admirable y grandiosa labor que están realizando tanto la empresa como la falla, un gran colectivo que, de hecho, ya ha colaborado con nuestro centro en otras ocasiones”.