En otoño empieza por ti!

En otoño empieza por ti!

Compartir

Sí, estamos en otoño. La playa ya queda más lejos de lo que muchos quisiéramos. ¡Volvemos a la rutina, y es el momento de empezar por lo más importante… por ti! Tras pasar la temporada estival, nuestra piel requiere de algunos cuidados para volver a tener una imagen más luminosa y rejuve...

Sí, estamos en otoño. La playa ya queda más lejos de lo que muchos quisiéramos. ¡Volvemos a la rutina, y es el momento de empezar por lo más importante… por ti!

Tras pasar la temporada estival, nuestra piel requiere de algunos cuidados para volver a tener una imagen más luminosa y rejuvenecida. Es el momento de empezar a cuidarnos y a reparar los efectos que el verano ha dejado sobre nuestra piel con un tratamiento específico que combina láser y OPL (luz pulsada optimizada). Eso es lo que recomienda la Dra. María Romero especialista en Medicina Estética del Hospital Vithas Fátima, de Vigo.

Ahora, que el otoño está llamando a la puerta, es el momento de hacer frente a esos posibles daños causados por el sol: las antiestéticas manchas solares, venitas rojas, arrugas...

Uno de los tratamientos más eficaces es el denominado “Three For Me”, un procedimiento clínicamente probado que no sólo actúa contra el fotoenvejecimiento, sino que también trata las pequeñas lesiones vasculares, las líneas de expresión, arrugas y rasgos de la edad, todo al mismo tiempo. Es un procedimiento seguro, rápido -cada sesión es de aproximadamente media hora- y efectivo.

El proceso comienza con una primera consulta de valoración por parte de la Dra. Romero. Posteriormente se realizará el tratamiento en dos fases. Una primera fase, con Luz Pulsada Optimizada, actuando directamente sobre la pigmentación y lesiones vasculares; y una segunda de rejuvenecimiento, utilizando la tecnología láser de microcolumnas para renovar la piel, generando colágeno y elastina.

Como consecuencia del tratamiento, mejoraremos las arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales de la piel.

Es importante que estos tratamientos los realicemos durante los meses de otoño e invierno, para evitar la exposición de la piel tratada al sol. Tras realizar el tratamiento, se produce una mejora continua del aspecto de la piel, las manchas se eliminarán entre una y tres semanas, pero el resultado final irá mejorando durante los seis meses siguientes.

 

Qué mejor momento que el inicio del curso para empezar el mejor de los proyectos. Empieza a cuidarte, empieza por ti!

 

Consejos relacionados